<body><link rel="contents" title="reseller hosting" href="http://www.resellercluster.com"></body>
Cetel sms carga virtual credito
Cetel sms Recomendaciones

Operaciones con tarjetas de crédito

A muchos nos preocupa la seguridad de nuestras compras por Internet, y no es para menos.La pregunta mas frecuente es: es seguro comprar por internet? o como compro seguro? Las tarjetas no son lo que nosotros recomendamos para comprar por Internet, siempre es mejor usar un método alternativo de pago, como paypal, dinero mail dejando las tarjetas para casos de fuerza mayor, el duplicado de tarjetas esta presente en muchos países. Protege tu numero de tarjeta, con este número en malas manos es fácil realizar compras por Internet sin que pidan dato alguno a parte del número. no tiene tarjeta de credito?

Entidades Bancarias:

Asegúrese consultando con su entidad bancaria. La mayoria tienen seguros para las Tarjetas.y operaciones via internet o sistemas de encriptación de códigos. Obviamente en los últimos años han avanzado muchísimo para no perderse de la multimillonaria oportunidad.
Recomendaciones para comprar con tarjeta de credito:
Asegúrate que realizas los pagos en páginas seguras, lleven el protocolo HTTPS y aparezca el certificado de seguridad de 128 bits llamado SSL.candadito amarillo en el explorador.
Otra medida de precaución es seguir de cerca tus movimientos, a la mínima sospe
cha de algún movimiento extraño, anula tu tarjeta y pide una nueva, evitaras los duplicados.
 
PAYPAL: y Dinero mail
Empresas que gestionan sus operaciones a travez de internet. Muy util al momento de operar dado que ud. solo le da sus numeros de tarjeta a ellos y una sola vez. Cada compra que realice sera gestionada por estas empresas y ud. evita tener que dar sus datos por todos lados. -                               Vender por internet  -

Dinero mail es muy recomendada para uso en Argentina.

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito 

instantáneamente.

Ambas empresas estan en la gran mayoria de cites mas serios de internet.

 
A partir de su inscripcion en alguna de ellas ud. no solo podra resguardar sus claves de tarjetas de credito sino que ademas obtendra una excelente alternativa para vender sus productos o servicios, brindando a sus visitantes mas formas de pago Nacional e internacional. En este casi debe contratar el plan Bussines o Premier.
 Anotese hoy, si lo hace desde aqui su inscripcion en gratuita por tiempo limitado.
Metodo alternativo de pago
 En Carga llamadas cobramos los servicios con Tarjetas de Credito,  Paypal, otras formas
Nuestra politica
 
  Carga llamadas y sus empresas relacionadas, toma muy enserio en tema de seguridad. Deseamos que sus operaciones sean exitosas y prosperas, por lo tanto cualquier duda o consulta comuniquese con nuestro centro de atencion especializada.Contacto

Ofrezca este servicio en su pagina WEB

 
 

 

 

 

 

Usan nuestro sistema

  • Locutorios
  • Venta de Computadoras
  • Farmacias
  • Centros de Pagos
  • Cibers
  •  Supermercados,ETC
 
Recomiende esta pagina

 

 

 

 

 

 
 
 
 

Contacto | Enviar a amigo | Inscripcion | web hosting free| webhosting | Tarjetas de credito | Copyright 2008.  Atn Design.